Ministerio Infantil

Ofrecemos una variedad de emocionantes programas, eventos y actividades para los niños y adolescentes que pueden involucrarlos y ayudarles a desarrollar una comprensión más profunda y la pasión por la fe cristiana.

Nuestra misión

La misión de la Iglesia Cristiana Emanuel es llevar el mensaje del Evangelio de Jesucristo a nuestra comunidad. Nuestra visión es hacer de cada creyente un discípulo de Cristo.

Nuestro deber

Estamos comprometidos a brindar a nuestros jóvenes una exploración significativa, atractiva y estimulante de la fe cristiana. Además, ofrecemos amplias oportunidades para la adoración, la oración y los servicios donde los adolescentes pueden relacionarse y sentirse orgullosos. Ofrecemos una variedad de emocionantes programas, eventos y actividades para adolescentes, con los que los adolescentes pueden involucrarse y desarrollar su entendimiento y pasión por la fe. Queremos que toda nuestra generación joven sepa que hay un lugar para todos y cada uno de ellos en la Iglesia Cristiana Emanuel.

Ministerios Generación de jóvenes

Tanto los ministerios infantiles como los adolescentes utilizan los componentes de los ministerios de la Iglesia como marco para que nuestra comunidad española entienda y responda a las necesidades de los jóvenes de nuestra comunidad e involucrarlos en compartir los dones únicos que poseen con toda nuestra comunidad. Estos ministerios exigen fidelidad, pasión y paciencia para guiar a nuestra juventud a medida que pasan de la infancia a la edad adulta. Es un ministerio de enlace que se centra en la educación, la conexión y la formación que pretende transformar la juventud de nuestra comunidad en verdaderos Discípulos de Cristo que viven una vida que sigue los fundamentos del cristianismo.

Información general

El cuestionamiento, la exploración, el discernimiento y el auto-descubrimiento son una parte profunda de todas las etapas de la vida, pero tal vez más durante la adolescencia... La Iglesia Cristiana Emanuel ofrece un espacio cómodo, sin presión y acogedor para ayudar a guiar a los adolescentes.