Ministerio de Matrimonios

Nuestra Iglesia siempre ayuda a sus miembros celebrar la santidad del matrimonio

Nuestra misión

El matrimonio es uno de los sacramentos más sagrados de la fe cristiana. Marca la unión de dos seres juntos en una sola fe. En la Iglesia Cristiana Emanuel nuestra misión es enseñar a las parejas que se embarcan en el sacramento del matrimonio a entender el importante papel que su fe juega en el camino de la vida que están comprometiendo a compartir unos con otros. En la fe cristiana, creemos que vivir en la Gracia de Dios y seguir las lecciones fundamentales que nuestro Salvador, Jesucristo nos enseñó, es el fundamento de un matrimonio sano, satisfactorio y feliz.

Nuestro deber

En la Iglesia Cristiana Emanuel, creemos que es nuestro deber impartir la importancia de vivir en la fe cristiana para las parejas que se embarcan en el sacramento del matrimonio. A través del matrimonio, un hombre y una mujer no sólo se comprometen unos con otros, sino que se comprometen con Jesús, sus futuros hijos y toda la comunidad. Nuestra congregación trabaja en conjunto para guiar a las parejas que se embarcan en el sacramento del matrimonio, ofreciéndoles una base firme para crecer, proporcionándoles consejo e impartiendo sobre ellos la sabiduría de la fe cristiana.

Información general

El ministerio de matrimonios en la Iglesia Cristiana Emanuel proporciona a las parejas talleres atractivos y perspicaces que les permiten ganar una visión más grande en el privilegio del matrimonio. Ofrecemos a las parejas con la educación que necesitan para vivir una vida en la fe cristiana a través de cursos prematrimoniales que no sólo les guiará para estar ante el altar y compartir su compromiso con el uno al otro y Jesús Cristo, sino también guiarlos a lo largo de su futuro como el embarque en el viaje del matrimonio.

Crear un enlace permanente

"Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre" – Marcos 10:9 La Iglesia Cristiana Emanuel, cree en la santidad del matrimonio cristiano. Impartimos la importancia de la santidad de la unión entre un hombre y una mujer guiándolos en el camino que es el matrimonio, desde los preparativos hasta el día de su boda y durante toda su vida junta como uno solo.