Ministerio de Adolescentes “Generation Transformers”

Nuestro objetivo es ayudar a guiar a nuestros jóvenes a través de exploración y auto-descubrimiento. Estamos aquí para responder a las preguntas que tengan.

Nuestra misión

La adolescencia es un momento de cuestionamiento, descubrimiento, discernimiento y exploración. Durante este tiempo, muchos adolescentes empiezan a preguntarse cómo es realmente la vida y cómo encajan el rompecabezas. La formación de la fe adolescente puede ser particularmente difícil en una cultura donde la elección juega un papel importante en el autodescubrimiento. Tener opción sin duda es algo maravilloso, pero en cuanto a formación en la fe, presentan una serie de desafíos. Pasando la fe a la siguiente generación solía ser una tarea relativamente simple - fue algo que ocurrió casi naturalmente - hoy en día, los adolescentes tienen la opción de elegir su fe. Nuestra sociedad ha cambiado y favorece la elección individual de una religión altamente personal y menos conectada con las tradiciones asociadas con las instituciones religiosas. En la Iglesia Cristiana Emanuel, creemos que podemos cerrar la brecha en la formación de la fe adolescente demostrando que nuestra congregación hace una gran diferencia en la fe de las vidas de las generaciones más jóvenes, tanto como en su adolescencia y durante en la adultez.

Nuestro deber

En la Iglesia Cristiana Emanuel, creemos que es nuestro deber transformar la generación de adolescentes, ayudándoles a fomentar su comprensión de la fe cristiana. Nuestro Ministerio de transformación de generación de adolescentes, tiene como objetivo ayudar a nuestros jóvenes a responder a las preguntas que tienen, guiarlos a través de su exploración y autodescubrimiento y ayudarles a reconocer el importante papel que juegan las lecciones de Jesucristo y los principios de la fe cristiana en su vida .

Nuestra comunidad adolescente

Nuestra congregación entera entiende las necesidades importantes de nuestra comunidad adolescente. Trabajamos juntos, como un todo, reuniendo a todas las generaciones para valorar la importancia de la fe cristiana.